miércoles, 23 de diciembre de 2015

mi primer cuaderno cofidente

con mucha objetividad

 http://anamariapedraza.blogspot.com/2015/12/con-mucha-objetividad-mi-primer.html



   

Mi primer cuaderno cofidente

Al escribir en un cuaderno todos aquellos poemas que tu nunca has escrito
pero al pensar que todo lo que tu sientes plasmalos en una forma preciosa
como son tus sentimientos y tambien con tus pensamientos que se atraen en
lo mas profundo de tu ser y abres tu corazon con tanta resonancia de tu fiel
cuaderno cofidente y que tu mismo te demuestres tal como eres deja que tu
alma se cofunda y paladea cada uno de estos fragmentos de tu vida se te abre
muchos horizontes dentro de ti.

Copyraiht derechos reservados

1 comentario:

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria