sábado, 9 de enero de 2016

cristina la escritora

con mucha objetividad

 http://anamariapedraza.blogspot.com/2016/01/con-mucha-objetividad-la-forma-de-tener.html

 genero : novela

capitulo 1

titulo  cristina la escritora

La forma de tener en cuenta de michas cosas que hay dentro de mi
pero que al final es tener los mejores recuerdos donde se anidan en
mi corazon que te grita en lo mas profundo de tus sentimientos pero
que todo comienzo es tener en cuenta de muchas cosas que yacen tan
dentro de una historia de amor de la protagonista como es cristina sabater
porque en ella se extiende en  todo lo que hay dentro de sus pensamientos
mucho mas profundos y de demostrarlo de que manera tan magestuosamente claro.


publicado por : Ana Maria Pedraza

Copyraht derechos reservados




1 comentario:

  1. nueva seccion en el blog genero : novela por favor me la puedan leerla y me puedan darme los mas 1 por favor gracias

    ResponderEliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria