viernes, 15 de abril de 2016

abre una hoja blanca de un bello cuaderno

con mucha objetividad

http://anamariapedraza.blogspot.com/2016/04/con-mucha-objetividad-poema-para-mi.html

Poema para mi compañero y poeta +Luis Pareja

abre una hoja blanca de un bello cuaderno

déjame escribir en tu cuaderno de poesía para poder
transmitir nuestras ideas y pensamientos donde en
ellos se abren en muchos horizontes para demostrar
todo lo que hay en el corazón tan lleno de amor
de paz en el interior y darte cuenta pues en dar la fuerza
en el alma que se aferra en lo mas profundo de todo mi
ser.

2 comentarios:

  1. Reconocida escritora y Querida Ana María.
    Es un honor y satisfacción aceptar ser un nuevo compañero en tú viaje por la cultura y la literatura.

    Como mi eterna Granada.
    Como la Albaceria bulliciosa y
    La Alhambra de jardines frondosos y
    fuentes de manantiales que frescas y cristalinas,
    emergen desde Sierra Nevada sin detener su partida;
    así es Ana María. ¡Bravura. Coraje y Vida!.
    Eres Rosa sin espinas que brotas en todas las lunas.
    Eres Jacaranda y jazmín ...
    ese perfume y esencia que con la brisa del mar;
    te cuelas por las ranuras y embriagas sin emborrachar.
    Ana Maria inquieta; con tú mirada abierta,
    sensaciones y emociones que no paran de manar.
    No dejes de escribir...
    Tú buen amigo y poeta.
    Luis Pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo prometo voy a seguir escribiendo gracias Luis y gracias por tu comentario compañero y poeta se te quiere en la distancia
      de tu amiga y gran poeta ANA MARIA PEDRAZA

      Eliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria