miércoles, 17 de agosto de 2016

segundo ciclo de proyecto en letras

con mucha objetividad

http://anamariapedraza.blogspot.com/2016/08/segundo-ciclo-de-proyecto-en-letras.html

Para el segundo ciclo de proyecto en letras

proyectoenletraslorenafernadez 

Cuando la luna que me hace equilibrar mis sueños y mis sentimientos
porque me enseña a crear lo que hay en mi y es por eso tengo la
fortuna de poder expresar todos los secretos que hay en mi y es por
eso tengo que aprender muchas cosas de la vida y demostrar que si
vale la pena de tomar mucha conciencia porque es parte del ser humano
y es gracias a la vida que te da la fuerza para seguir por todos los
caminos para poder amar con todas las fuerzas de mi alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria