domingo, 13 de noviembre de 2016

Mis pensamientos hecho mujer

con mucha objetividad
http://anamariapedraza.blogspot.com/2016/11/mis-pensamientos-hecho-mujer.html


poema dedicado para +Encarna Rubio


Mis pensamientos hecho mujer


Cada mujer debe tener en cuenta de que en sus pensamientos
Son parte de su esencia y si tú quieres puedes comentar
Todo lo que tú sientes en el alma es porque eres la única persona
Que te haga vibrar en lo mas profundo de tus sentimientos donde en

Ellos pueden ser tu Guía para enfrentar a la vida y si quieres puedes enfrentar todo lo que hacia en tu entorno lleno de paz de vitalidad de amor de sinceridad de amistad que es parte de ti. 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu dedicatoria y por mencionar mi nombre. Somos alma y sentimiento. Es ésta la fuerza que nos mueve y nos lleva por el transitar de la vida. Vivir es sentir. También cuando sufrimos estamos vivos. Un fuere abrazo.

    ResponderEliminar

necesito que me comenten en mi blog poemas de ana maria pedraza les agradeceria